Intervención Asistida con Perros. Formación Canina Adaptada. Sierra Noroeste de Madrid


Servicios de Adiestramiento

..:: Servicios de Adiestramiento ::.. 

En Mi Perro Sabe...® ofrecemos una propuesta para cada necesidad, por eso disponemos de cuatro líneas de trabajo diferenciadas. Siendo dos de ellas complementarias, Talleres para Cachorros y adiestramientos para perros adultos, puesto que ofrecen una continuidad en la línea de aprendizaje de nuestro perro a lo largo de toda su vida con nosotros.

Ofrecemos educación canina adaptada y adiestramientos especiales, para aquellos usuarios que buscan algo más en sus perros o simplemente necesitan que estos desarrollen ciertas habilidades especiales para hacerles más fácil su vida diaria.

La Formación de Guía Canino, para personal de seguridad privada, se realiza a medida y demanda de las empresas y/o particulares que nos escriben para realizar este módulo específico dentro de su formación como Vigilantes de Seguridad.

Dentro de nuestra labor de difusión, ofrecemos charlas de de formación y para concienciar, sobre la tenencia responsable de animales, en colegios, asociaciones y otros colectivos, que lo necesitan y nos requieren para ello. 

Además, colaboramos con PECOVI, Amigos de los Perros de Collado Villalba, en su labor comprometida, sin ánimo de lucro, por el fomento del bienestar animal.

Socialización de Cachorros

Indicado para cachorros a partir de 3 hasta 6 meses.

En Mi Perro Sabe...® empezamos nuevo grupo de Socialización y Pre-adiestramiento para cachorros en ENERO'18. Si tu perro tiene entre 3 y 6 meses, no lo dudes, escríbenos y reserva tu plaza, ¡Te esperamos en Moralzarzal!

Particulares y Grupos

Indicado para adultos a partir de 1 año. 

El trabajo para particulares se realiza a domicilio, con previa entrevista y valoración de cada caso. 

Adiestramiento en Grupo: El trabajo se desarrolla en Moralzarzal, al aire libre. En grupos de 10 miembros como máximo. En un recinto cerrado.

Aprenderemos, con nuestro perro, reproduciendo situaciones cotidianas. Practicaremos y enseñaremos a nuestro perro las rutinas básicas. Y disfrutaremos con nuestro compañero, desde un enfoque lúdico, y sin tensiones, de Educación Canina en POSITIVO.

Adiestramientos Especiales

¿Necesitas un perro con habilidades especiales?
 
Te asesoramos en la búsqueda del perro, cachorro o adulto, adecuado a tus necesidades. Realizaremos la educación y adiestramiento que necesite tu entorno familiar. Perros con habilidades especiales, de terapia, ayuda social, acompañamiento ...
 
Incluimos en nuestros servicios, para centros y usuarios particulares, Intervención Asistida con Perros (IAP), y contamos para ello con una perra especialmente educada para este fin (y otra que está en periodo de formación), además del personal titulado Experto en Intervención Asistida.

Formación Guía Canino

Capacitación Personal de Seguridad Privada.

Mi Perro Sabe...® ponemos en marcha el ciclo de Cursos para Vigilantes de Seguridad, en la especialidad de Guía Canino.
 
El módulo formativo, para un máximo de 15 alumnos por curso, tiene una duración de 30 horas lectivas. Constará de fase teórica (20 horas) y fase práctica (10 horas), abordando, íntegramente, el programa formativo aprobado y exigido por la Dirección General de la Policía, en su división de Formación y Perfeccionamiento para esta especialidad.

Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determinan los programas de formación del personal de Seguridad Privada (BOE núm. 296, de 10 de diciembre) Anexo II: Contenidos Mínimos de los Programas de Formación Específica de Vigilantes de Seguridad. Apéndice 11: Formación específica para Vigilantes de Seguridad que presten servicio de vigilancia con perros.

Contáctenos

MPS...® Responde


Si desean hacer una consulta, pónganse en contacto con nosotros.  Exponganos su consulta. A la mayor brevedad atenderemos su petición.
(+34) 629 880 896
Horario de 9:00 a 20:00 Horas.
C/ Tte. Gral. Gutiérrez Mellado, 18.
28411 Moralzarzal - Madrid
Share by: